Randy Pitchford: 'Borderlands 3 llegaría a Switch si las ventas de la consola funcionan bien'

Se desarrollaría una versión que 'no comprometería' la experiencia.
·

A principios de este mes, Randly Pitchford, jefe de Gearbox, señaló que era "poco probable" que Borderlands 3 se publicara en Nintendo Switch ya que, al parecer, las conversaciones con la compañía japonesa "se derrumbaron".

Sin embargo, ahora Pitchford ha ahondado más en la situación. En declaraciones a Glixel, Pitchford señaló que estaba emocionado por Switch, pero reconoció que un juego como Borderlands para este sistema era algo poco probable, al menos, de inmediato.

Si, por el contrario, Switch funciona bien en ventas, no descartaba realizar una versión de Borderlands para esta plataforma que "no comprometa" la experiencia.

PUBLICIDAD

"Pero, realmente, no podemos pensar en eso ahora mismo y Nintendo, creo que sabiamente, no puede dar prioridad a que eso suceda", agregaba Pitchford. "Es sólo la realidad de las prioridades".

Para leer la entrevista completa, os invitamos a visitar el siguiente enlace a Glixel.

La nueva consola de Nintendo

Randy Pitchford: 'Borderlands 3 llegaría a Switch si las ventas de la consola funcionan bien' Imagen 2

En cuanto a Switch, llegará al mercado el próximo 3 de marzo por un precio de 329,95 euros. Se trata de una plataforma híbrida entre las consolas de sobremesa y las portátiles.

Para más información, os invitamos a leer el reportaje que le dedicamos recopilando todos los datos conocidos hasta ahora.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir