Star Wars: The Old Republic nos muestra en vídeo su nueva actualización

Ya está disponible para los usuarios de pago.
·

BioWare ha distribuido un nuevo tráiler de Star Wars: The Old Republic, su juego de rol multijugador online gratuito para PC.

Defiende el trono

Esta vez la compañía se centra en presentarnos la historia y muchas de las situaciones que viviremos en la nueva actualización Defend the Throne, la cual ya está disponible para todos los jugadores de pago.

Entre sus novedades nos encontraremos con cinco nuevas mazmorras que nos llevarán desde los rincones más oscuros de Coruscant hasta las orillas de Rakata Prime. Además, se añade un nuevo nivel de dificultad para los capítulos de la historia y podremos obtener nuevas armaduras, vehículos y armas.

Star Wars: The Old Republic se lanzó originalmente en 2011 como un juego de pago y suscripción mensual, aunque tras un lento arranque el estudio decidió cambiarse al modelo gratuito, lo que permitió que el título creciera rápidamente y se mantenga en activo a día de hoy.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir