Vandal TV: Gameplay comentado de Ghost Recon Wildlands

Os contamos cómo es este nuevo juego de acción táctica en mundo abierto.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestras impresiones finales en formato texto, os ofrecemos un vídeo de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

Nos ofrece una propuesta de acción en tercera persona de mundo abierto de componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito. Nos traslada a Bolivia para presentarnos una historia realista del narcotráfico y el poder de los cárteles de la droga, invitándonos a derrocar gobiernos corruptos, caciques y facciones paramilitares.

PUBLICIDAD

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo en Xbox One, PS4 y PC, pero antes, del 3 al 6 de febrero se celebrará su beta cerrada

Nuestra opinión

"Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un juego muy interesante, aunque lo va a tener difícil para destacar en el competido mes de marzo. Si te gustan los juegos de acción con un toque táctico y que se pueden disfrutar tanto en solitario como en cooperativo, y te atrae disfrutar de este cóctel jugable en un enorme y exótico mundo abierto, Ghost Recon Wildlands es un juego muy a tener en cuenta. No nos ha deslumbrado con ninguno de sus apartados en concreto, pero cumple en todas sus facetas y es muy completo, tanto en posibilidades jugables como en cantidad de contenidos".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir