La expansión ambientada en los océanos de Black Desert Online ya está disponible

Muestra además un nuevo tráiler.
·

Daum Games ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes centrado en Black Desert Online presentándonos su nueva expansión, Margoria, que está ambientada en la faceta acuática del juego, llevándonos a océanos, mares y otros escenarios submarinos.

Desde batallas navales a nuevas misiones

La expansión ambientada en los océanos de Black Desert Online ya está disponible Imagen 2

El contenido presentará batallas navales, construcción de barcos, puertos y océanos, que nos ayudarán a desplazarnos por el mundo del juego de manera distinta, comerciar y cazar incluso a monstruos bajos las aguas. Margoria ofrecerá además más de cien misiones extra.

La expansión ambientada en los océanos de Black Desert Online ya está disponible Imagen 3

Black Desert Online es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC que apuesta por la vertiente sandbox del género. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir