Uno de los desarrolladores de Ori and the Blind Forest habla de la potencia de Project Scorpio

"Es una máquina de nueva generación", afirma.
·

Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, está siendo el objeto de la actualidad del videojuego. Si ayer conocíamos la opinión de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, y hoy hemos amanecido con nuevos datos técnicos, ahora es uno de los responsables de Ori and the Blind Forest el que ofrece su opinión sobre la máquina que llegará finales de año.

'Es más potente de lo que esperaba'

A través del foro NeoGAF, Thomas Mahler -de Moon Studios-, ha expresado su opinión tras haber probado Scorpio. No es el primer desarrollador que lo hace, pues el director de la saga HALO también hizo lo propio. Mahler en concreto destaca que es una consola mucho más potente de lo que esperaba.

"Es una máquina completamente next-gen"

"Es una máquina completamente next-gen", afirma. "No se trata de una actualización a medias", en referencia a PlayStation 4 Pro. "Es una consola next-gen con el beneficio añadido de que se puede jugar con todos esos títulos antiguos. Es algo parecido al PC, en el que nos e pierde toda la librería de juego cuando actualizas el sistema", especifica.

Según el desarrollador de Moon Studios, Microsoft debería vender Scorpio como una consola de nueva generación retrocompatible

Mahler también aclara que Microsoft debería hacer una buena labor de publicidad para explicar qué es realmente Scorpio. "Microsoft necesita trabajar un poco la publicidad para dejar claro a los usuarios que Scorpio no es una simple actualización a medias, es una máquina de nueva generación que es compatible con todos tus juegos", concluye.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest para Xbox One es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, un estudio de la propia Microsoft. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir