La Edición Deluxe de Tekken 7 será exclusiva de GAME

Incluye el Pase de Temporada.
·

Contenido promocionado

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que la Edición Deluxe de Tekken 7 se venderá solo en exclusiva en sus establecimientos.

La Edición Deluxe de Tekken 7 será exclusiva de GAME Imagen 2

Esta edición traerá consigo una slipcase y el Pase de Temporada, dándonos acceso a todos los personajes adicionales y contenidos extras que se vayan lanzando para este esperado juego de lucha, entre los que se incluyen un nuevo modo de juego y multitud de trajes adicionales.

Os recordamos que por la reserva del juego en cualquiera de sus ediciones recibiremos acceso anticipado al personaje de Eliza, una vampira que ayer mismo nos mostró de lo que es capaz en un nuevo tráiler. Además, todas las reservas en GAME también incluirán la slipcase metálica, independientemente de que vemos la edición Deluxe o no.

El nuevo torneo del Puño de Hierro

Tekken 7 se pondrá a la venta el 2 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofreciéndonos una nueva entrega de esta saga de juegos de lucha tridimensional. Su historia concluirá finalmente la saga de la familia Mishima.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir