Detalladas las ediciones especiales de Horizon: Zero Dawn

Se ponen a la venta el 1 de marzo.
·

Sony anunció ayer un pack de Horizon: Zero Dawn con PlayStation 4 -en su modelo Slim de 1TB de capacidad junto a 3 meses de suscripción a PS Plus- por 349 euros. También ha detallado las tres ediciones físicas del juego que estarán disponibles el 1 de marzo.

La edición estándar tiene un precio de 69,99 euros e incluye el juego sin otros extras.

La edición limitada, por un precio de 79,99 euros, incluye una caja metálica, un libro de arte, un tema dinámico y contenidos digitales: Pack de comerciante Carja, el Pack de viajero Banuk, el traje y arco Storm Ranger Carja, y el traje y arco Trailblazer Banuk.

PUBLICIDAD
Detalladas las ediciones especiales de Horizon: Zero Dawn Imagen 2

La edición coleccionista, de 129,99 euros, ofrece el contenido que la edición limitada más una estatua de su protagonista, Aloy, de 9 pulgadas esculpida por Gentle Giant Ltd. y un pack de recursos digitales adicional, el Pack de guardián Nora.

Detalladas las ediciones especiales de Horizon: Zero Dawn Imagen 3

Quienes prefieran las versiones en distribución digital, se puede conseguir la estándar -59,99 euros- y la Edición Digital Deluxe por 69,99 euros con el libro de arte digital, el tema dinámico, los tres Packs (comerciante, viajero y guardián) y las dos variantes de traje y arco ya mencionadas.

Detalladas las ediciones especiales de Horizon: Zero Dawn Imagen 4

Horizon: Zero Dawn de Guerrilla Games, creadores de la saga Killzone, nos llevará a un futuro apocalíptico en el que los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha dividido en tribus. Nosotros encarnaremos a Aloy, una cazadora de bestias mecánicas que tendrá que descubrir los secretos que oculta el pasado de este mundo, así como sobrevivir a todos los peligros que en él habitan.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir