El director Kevin Smith será un personaje jugable en el Modo Zombi de Call of Duty: Infinite Warfare

Fiesta en el bosque.
·

Call of Duty: Infinite Warfare cuenta también con el clásico Modo Zombie aunque, en esta ocasión, disparar a los no-muertos se sentirá como una fiesta en Rave in the Redwoods.

El cineasta Willard Wyler llevará a los protagonistas hasta un campamento abandonado de los años 90. Los actores que Wyler ha atrapado en esta nueva película, tendrán que arreglárselas para salir con vida del campamento que, pronto, se transformará en una auténtica fiesta en medio del bosque.

PUBLICIDAD

A su vez, el actor, guionista y director de películas como Persiguiendo a Amy o Clerks, Kevin Smith, será un personaje jugable de este DLC.

El director Kevin Smith será un personaje jugable en el Modo Zombi de Call of Duty: Infinite Warfare Imagen 2

Rave in the Redwoods llegará primero a PS4 el 31 de enero, en el pack Sabotage.

En el espacio

Call of Duty: Infinite Warfare está ya disponible para PS4, Xbox One y PC. En esta ocasión, los jugadores tendrán que defender nuestro Sistema Solar luchando contra el Settlement Defense Front.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de básica con consejos para el multijugador.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir