Ed Boon: 'El modo historia de Injustice 2 es la experiencia definitiva de Justice League'

Será la campaña más grande realizada por el estudio.
·

Durante una retransmisión de Injustice 2, la misma donde se ha presentado un vídeo de Robin, NetherRealm Studios ha asegurado que su modo historia será el más ambicioso realizado -para un juego de lucha-.

"El modo historia es impresionante", ha dicho el director creativo y uno de los creadores de Mortal Kombat Ed boon. "Es la experiencia interactiva definitiva de Justice League. Es muy interesante ver a estos personajes interactuando con otros. Es enorme, es épico, no puedo esperar a que la gente vea esto". Justice League o La Liga de la Justicia es un grupo de superhéroes de DC Comics que este año llegará a la gran pantalla.

Boon confirma que es la campaña más grande que ha hecho el estudio. Preguntado por la duración de este modo, Boon esquiva la pregunta explicando que depende del personaje. Esto podría significar que cada luchador tiene su propia y ligeramente distinta historia dentro de los mismos acontecimientos, o que se refiera únicamente a la elección de uno de los bandos -personajes "buenos" y "malos"-.

NetherRealm tiene previstas más retransmisiones hasta su lanzamiento, el 19 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One, donde se anunciarán más novedades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir