Robin nos muestra de lo que es capaz en el nuevo tráiler de Injustice 2

Héroes y villanos de DC se preparan para volver a combatir.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Injustice 2, la esperada secuela de este juego de lucha protagonizado por los héroes y villanos de DC Comics.

En esta ocasión la compañía se centra en presentarnos a Robin, por lo que podremos echarle un buen vistazo a los muchos combos y movimientos que podremos realizar con él cuando lo controlemos. De paso también nos servirá para comprobar cómo luce gráficamente a día de hoy.

La lucha de DC Comics

Injustice 2 tiene su lanzamiento previsto para el 16 de mayo en Xbox One y PlayStation 4, aunque antes de que se produzca su estreno se celebrará una beta online sin fecha concretada todavía.

Su historia continuará los hechos de su predecesor, con Brainiac en el papel de villano principal. Os animamos a que consultéis el avance que publicamos recientemente en Vandal, donde os contamos todo lo que se sabe hasta el momento de este prometedor lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir