Yakuza 0 recibirá contenidos descargables gratuitos en las próximas semanas

Nuevas apariencias, armas y objetos.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Sega ha anunciado que Yakuza 0 recibirá actualizaciones en las próximas dos semanas -hasta el 14 de febrero- con nuevo contenido gratuito. De hecho, ya hay uno disponible.

Estas descargas incluyen nuevos trajes, objetos, armas y recursos. Se pueden obtener hablando a Bob el payaso -que se encuentra frente a los santuarios de Kamurocho y Sotenbori-.

Hoy también se ha mostrado un tráiler de lanzamiento que repasa brevemente secuencias, minijuegos y combate.

Yakuza 0, ya a la venta, es una precuela que cuenta los orígenes de Kazuma Kiryu y Goro Majima dentro de la yakuza. En nuestro análisis lo destacamos como una de las entregas más redondas de la saga: "La historia se centra en dos carismáticos personajes, y aunque es cierto que se pierde el sentido coral de Yakuza 4 o Yakuza 5, las tramas de Majima y Kiryu buscando demostrar que son dignos yakuzas nos mantiene enganchados de principio a fin".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 0

Portada Yakuza 0
Yakuza 0 PS4 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Acción
Análisis Yakuza 0
Todos los juegos de Yakuza
La saga de acción y aventuras de mundo abierto de Sega prepara su retorno a las consolas PlayStation. Yakuza Zero para PS4 se ambienta en Kamurocho -Tokio- y Soutenbori -Osaka-, dos conocidas ciudades de los Yakuza que han sido revisadas para adaptarse a 1988, nuevo periodo de esta precuela.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir