Call of Duty: Infinite Warfare presenta el nuevo capítulo de su modo zombis

Rave in the Woods nos trasladará a los años 90.
·

Activision ha distribuido el nuevo tráiler para su modo zombis en Call of Duty: Infinite Warfare, que tras llevarnos a los años 80 con Zombies in Spaceland, nos traslada a la década de los 90 con Rave in the Redwoods.

Música de Prodigy, guiños al género slasher y Kevin Smith

Call of Duty: Infinite Warfare presenta el nuevo capítulo de su modo zombis Imagen 2

El nuevo contenido, que llegará primero a PlayStation 4 el día 31 de enero -como parte del pack DLC Sabotage-, ofrecerá múltiples guiños al género cinematográfico slasher -aquel con asesinos en serie y mucho gore-, empezando por su ambientación en un campamento rural en mitad de un bosque y siguiendo por nuevos roles para los protagonistas.

PUBLICIDAD
Call of Duty: Infinite Warfare presenta el nuevo capítulo de su modo zombis Imagen 3

El tráiler cuenta con música de Prodigy y el cameo del director Kevin Smith. Tenéis más detalles del contenido Sabotage, aquí.

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir