Vandal

La empresa matriz de 505 Games compra el estudio responsable de Assetto Corsa

Por más de 4 millones de euros.
·

Digital Bros, empresa matriz responsable de 505 Games, ha comprado a los desarrolladores de Assetto Corsa, Kunos Simulazioni, por una cantidad superior a los 4 millones de euros.

Un movimiento que consolida su apuesta por los videojuegos

Alrededor de unos 2 millones de euros de la citada cantidad serían en cash o dinero en metálico, con la mitad del citado montante siendo entregado al instante. El resto se abonaría, según las condiciones citadas por MCV en el plazo de un año. Una cantidad aproximada de una cantidad cercana al millón y medio de euros sería pagada en acciones.

Assetto Corsa, que ha resultado ser un éxito -con más de un millón y medio de unidades vendidas-, llegó el año pasado a consolas. Según la propia Digital Bros, esto refuerza la estrategia de la empresa en el sector del videojuego, demostrando el interés de la empresa en mantener el capital humano que ha colaborad con ellos y ha demostrado tener buenas licencias y productos.

Assetto Corsa en Vandal

En nuestro análisis escrito destacamos que "Assetto Corsa en un gran simulador, único en el mercado de consolas en nuestra opinión. Su nivel de realismo y grado de personalización lo distancian de prácticamente cualquier otro juego de velocidad de PS4 y Xbox One, siendo un título que sabe recompensar con grandes sensaciones al volante el duro esfuerzo que trae consigo obtener victorias. Eso sí, tened en cuenta que su gran realismo y profundidad jugable salen a relucir sobre todo si jugamos con un volante, ya que con un mando puede llegar a ser realmente complicado "domar" los coches".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assetto Corsa

Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Otras noticias sobre:

505 games
digital bros
industria

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VIHN · 26/01/2017 06:20
[respuesta:5]:jaja:  :jaja:[/respuesta]

josea0909 · 25/01/2017 14:21
Que sea para bueno. Por fin un buen simulador para consola. Me tiene enganchadísimo. Conducir un F40 sin asistencias ... de otro mundo !

Seco46 · 25/01/2017 12:16
[respuesta:5]Cuando Forza tenga la simulación de Assetto entonces estarás en lo correcto, mientras tanto gente que le gusta todo lo relacionado con los juegos de coches tendremos arcade (Forza Horizon), simcade (Forza Motorsport, PCARS) y simulación pura (Assetto, R3E, Automobilista, etc.)

@riCar están trabajando en las salas privadas (con suerte dentro de poco estarán en consola)[/respuesta]

riCar · 25/01/2017 09:39
si, si, todo muy chulo, q si sus fisicas que si tal y pascual. pero no puedes crear una sala para jugar con tus amigos online, y configurarla. increible.

KinGriso · 25/01/2017 03:50
Donde esté Forza Motorsport, que se quiten los Assetto Corsa, Gran Turismo, Project Cars y demás baratijos...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir