Nuevos detalles de They Shall Not Pass, la primera expansión de Battlefield 1

Incluirá 4 mapas nuevos y al ejército francés.
·

EA y DICE han desvelado nuevos detalles de la primera gran expansión de Battlefield 1, They Shall Not Pass, ofreciéndonos información de los cuatros nuevos mapas, la facción francesa, nuevos vehículos, un modo de juego inédito y la clase élite de asaltante de trincheras.

Desde las Colinas de Verdún a Brecha

Nuevos detalles de They Shall Not Pass, la primera expansión de Battlefield 1  Imagen 2

DICE ha apostado por recrear momentos claves de la Batalla de Verdún en Colinas de Verdún, como los incendios vistos en el campo de batalla luego de que más de un millón de proyectiles impactaran en los bosques y alrededores de la fortificada ciudad francesa. A aquella batalla, se le conocería a posteriori como Yunque del diablo, y llegó a cambiar -durante sus largos 9 meses de duración- las facciones y el aspecto de la zona. Campos arrasado por las llamas, llanuras llenas de barro y ceniza y poblaciones erradicadas.

Nuevos detalles de They Shall Not Pass, la primera expansión de Battlefield 1  Imagen 3

También veremos el submundo del Fuerte de Vaux, en el que franceses y alemanes se enfrentaron en oscuras galerías y húmedos pasillos con bayonetas, granadas, lanzallamas y pistolas. La expansión también nos ofrecerá Soissons, basado en La Batalla de Soissons, a finales de 1918. Es otro de los ejes centrales históricos que han ayudado a DICE para la recreación de esta expansión.

PUBLICIDAD
Nuevos detalles de They Shall Not Pass, la primera expansión de Battlefield 1  Imagen 4

Este conjunto de mapas recrearán el alcance de los ataques de los tanques franceses en las orillas del río Aisne, que culminará con Brecha, un mapa regado de campos de amapolas entre bestias de acero derruidas y carcomidas por el óxido.

Nuevos detalles de They Shall Not Pass, la primera expansión de Battlefield 1  Imagen 5

Un nuevo modo, vehículos y clase élite

Nuevos detalles de They Shall Not Pass, la primera expansión de Battlefield 1  Imagen 6

El nuevo modo de juego, El Frente, será una combinación de Conquista y Asalto y lucha con todas tus fuerzas por los puntos de control consecutivos del frente. Los equipos se disputan una bandera y, cuando uno de ellos conquista el objetivo, la acción pasa a la siguiente bandera.

Nuevos detalles de They Shall Not Pass, la primera expansión de Battlefield 1  Imagen 7

Entre los nuevos vehículos encontraremos el tanque Char 2C, un blindado francés muy pesado, y el Saint Chamond, que fue el tanque blindado aliado más pesado de la guerra. Por último, They Shall Not Pass incluirá la clase élite Asaltante de trincheras. Os recordamos que los poseedores del Battlefield 1 Premium Pass tendrán acceso anticipado a las cuatro expansiones, además a nuevos contenidos y acceso prioritario a los servidores.

El nuevo Battlefield

Battlefield 1 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una de sus principales características es que esta vez se ambienta en la Primera Guerra Mundial, ofreciendo escenarios, armamento y vehículos de dicha época para crear un conflicto distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir