Blizzard podría estar ofreciendo StarCraft II: Wings of Liberty de forma gratuita

Estaría apareciendo en las librerías de algunos usuarios.
·

Tal y como se recoge en reddit un buen número de jugadores estarían informando de la aparición, de manera completamente gratuita, de StarCraft II: Wings of Liberty en sus librerías de Battle.net. De momento, Blizzard no se ha pronunciado de forma oficial.

¿Un regalo de la propia Blizzard?

Los jugadores agraciados con el título gratuito habrían comunicado en varios webs y foros que sería un regalo proveniente de la propia Blizzard, que vendría acompañado por la frase "Has sido agraciado con un videojuego gratuito", que no sería otro que el StarCraft II lanzado en 2010 para PC.

Blizzard podría estar ofreciendo StarCraft II: Wings of Liberty de forma gratuita Imagen 2

Blizzard, como os decíamos más arriba, no ha informado de forma oficial aunque la hipótesis del error se descartaría en el momento en el que la maniobra es publicitada con el banner que acompaña a la noticia. Además, teniendo en cuenta la trayectoria de World of Warcraft, no sería de extrañar que sus responsables repitiesen estrategia con su otro gran título.

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir