El juego de figuras interactivas de Pokémon llega a Occidente bajo el nombre de Pokémon Duel

Es un título para móviles.
·

The Pokémon Company y Game Freak siguen afianzando su estrategia alrededor de nuevos videojuegos de Pokémon para dispositivos móviles. Tras el lanzamiento de Pokémon GO, le toca el turno a Pokémon Duel, un juego para iOS y Android que usa figuras de juguete interactivas.

Un éxito en Japón

Pokémon Duel, conocido en Japón como Pokémon Comaster, es un videojuego gratuito para dispositivos móviles que nos invita a jugar con una serie de figuras interactivas de juguete en encarnizados combates dentro de la app. El título nos ofrecerá la posibilidad de construir nuestro equipo con los citados muńecos, lanzarlos a un tablero e instarnos a combatir contra otros Pokémon.

El juego de figuras interactivas de Pokémon llega a Occidente bajo el nombre de Pokémon Duel Imagen 2

Es un videojuego muy estratégico, en el que deberemos ir seleccionando rutas en un tablero de juego, mientras escogemos roles defensivos o de ataque o aprovechamos las debilidades de tipo de nuestro rival y sus propios monstruos de bolsillo.

El juego free-to-play es una nueva muestra del apoyo de The Pokémon Company a las plataformas móviles de iOS y Android

Pokémon Duel ya está disponible en varios países europeos y en Norteamérica, por lo que no sería de extrańar que llegase próximamente a Espańa. Podéis descargarlo para iOS y Android.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Duel

Portada Pokémon Duel
Pokémon Duel Android iPhone
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Otros
Todos los juegos de Pokemon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir