Toukiden 2 llegará a PS4, PC y PS Vita el próximo 24 de marzo

Muestra nuevo tráiler y abundantes imágenes.
·

Koei Tecmo Europe ha anunciado la fecha de lanzamiento europea de Toukiden 2, secuela del popular juego de rol de caza de demonios Toukiden, que llegará el próximo 24 de marzo a PlayStation 4, PC -a través de Steam- y PS Vita. Para celebrar el anuncio, se han distribuido tanto un tráiler como abundantes nuevas imágenes.

Toukiden 2 invitará a los jugadores a encarnar el rol de Slayer, que estará acompañado por un elenco único de poderosos personajes: Hakase un profesor ávido por conocer la verdad del mundo; Tokitsugu, una Máquina con alma humana; Gwen, una joven Slayer británica que domina el uso de la espada y el escudo; Benizuki, un compasivo tipo al que se considera el Slayer más fuerte de la ciudad y Homura, un antiguo ladrón convertido en Slayer que blande una cadena en forma de látigo.

PUBLICIDAD
Toukiden 2 llegará a PS4, PC y PS Vita el próximo 24 de marzo Imagen 2

Los jugadores que reserven Toukiden 2, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán la armadura Tenko Costume, que permitirá a los Slayers vestirse como sus particulares amigos, así como las Mitama (ánimas) de Sanada Masayuki, Sanada Noboyuki, Sarutobi Sasuke y Chiku Rin In.

Una secuela más ambiciosa

Esta secuela apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni.

Imágenes:

Más sobre Toukiden 2

Portada Toukiden 2
Toukiden 2 PSVITA PS3 PS4 PC
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Toukiden 2
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden 2, que seguirá ofreciéndonos su especial propuesta de caza de demonios y criaturas, apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni, así como un completo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir