El terror llega hoy con Resident Evil 7 acompañado de un nuevo vídeo

Sobrevive a los Baker.
·

Resident Evil 7 está ya disponible en PS4, Xbox One y PC y Capcom lo celebra con un nuevo vídeo que podréis disfrutar a continuación.

En esta ocasión, los jugadores tendrán que sobrevivir a la familia Baker, mientras exploran su misteriosa y terrorífica mansión en Dulvey, Louisiana.

PUBLICIDAD

La mujer de Ethan Winters, el protagonista, lleva desaparecida más de tres años. De pronto, una pista la sitúa en un pueblo de Louisiana, donde una serie de sucesos extraños se están produciendo alrededor de una granja.

De esta forma, los jugadores tendrán que explorar los diferentes escenarios para recoger objetos y recursos, así como descubrir pistas. Por otro lado, para continuar habrá que resolver puzles y sobrevivir a los diferentes enfrentamientos que se producirán a lo largo de la pesadilla.

Sobrevive a la pesadilla

Resident Evil 7 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One así como en PlayStation VR. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis disfrutar en el siguiente enlace, así como una guía de trucos para hacer Resident Evil 7 no menos terrorífico, pero sí más llevadero.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir