La producción de la nueva película de Tomb Raider ya ha comenzado

Se estrenará el año que viene.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Roar Uthaug, el director de la próxima película de Tomb Raider, cuyo estreno está previsto para marzo del año que viene, ha publicado una imagen en Instagram para confirmar que la producción de la misma ya ha comenzado.

Reiniciando a Lara Croft en la gran pantalla

La producción de la nueva película de Tomb Raider ya ha comenzado Imagen 2

De momento, la película se titula Tomb Raider a secas, es decir, sin ningún tipo de subtítulo. La encargada de interpretar a Lara Croft en esta ocasión será Alicia Vikander (Ex Machina), quien compartirá reparto con Walton Goggins (The Hateful Eight) y Daniel Wu (Into the Badlands).

La película será un reinicio de esta saga cinematográfica, al igual que ocurrió hace unos años con los videojuegos, por lo que conoceremos a una Lara más joven en su camino para convertirse en la heroína que todos conocemos.

Es de esperar también que se trate de un film más adulto y oscuro que lo visto en las últimas adaptaciones cinematográficas de esta veterana serie. Su historia nos llevará a seguir a Lara en su viaje en búsqueda de su padre.

El guin ha sido escrito por Geneva Robertson-Dworet, quien también ha hecho lo propio con Transformers: The Last Knight.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir