Se muestra la nueva actualización de la interfaz de Xbox One

Los usuarios de Xbox Insider podrán disfrutarlos desde hoy.
·

Microsoft está llevando a cabo una serie de mejoras en la interfaz de Xbox One y Windows 10, con la idea de hacer que su navegación sea más intuitiva y completa para los usuarios.

Estos cambios estarán bajo el nombre de la actualización Creator Update. Los jugadores que formen parte del programa Xbox Insider podrán disfrutar desde hoy de las actualizaciones.

PUBLICIDAD

Una nueva apariencia para Home

Se muestra la nueva actualización de la interfaz de Xbox One Imagen 2

Con el objetivo de simplificar la interfaz de usuario y aumentar el rendimiento general del sistema, la página de inicio, Home, se basará en los juegos que más horas se les dedica.

Una guía rápida e intuitiva

Se muestra la nueva actualización de la interfaz de Xbox One Imagen 3

Los jugadores podrán acceder a esta interfaz, que aparecerá en el lado izquierdo de la pantalla, con sólo apretar un botón en cualquier momento. Esta página está diseñada para mostrar a los usuarios las aplicaciones y juegos por los que muestran más interés.

Multitarea

Se muestra la nueva actualización de la interfaz de Xbox One Imagen 4

Ahora, las opciones multitarea están diseñadas para complementarse con la nueva guía. Además, ofrece un acceso directo a la música, las capturas de pantalla y a GameDVR. A su vez, se le ha añadido un nuevo rastreador de logros que permite rastrear los logros favoritos de los jugadores mientras se está jugando.

Cortana

Se muestra la nueva actualización de la interfaz de Xbox One Imagen 5

Hay una serie de nuevas actualizaciones para Cortana para hacer su Xbox One más inteligente. En esta actualización, puede establecer recordatorios y alarmas para que los jugadores no pierdan sesiones de juego.

Nueva interfaz para las actualizaciones

Se muestra la nueva actualización de la interfaz de Xbox One Imagen 6

Con el objetivo de facilitar que las actualizaciones estén al día, se ha modificado la interfaz de esta pantalla para que sea más claro y accesible. Además, los jugadores podrán tener su consola, aplicaciones y juegos actualizados independientemente del modo de energía que hayan elegido.

Más accesible

Se muestra la nueva actualización de la interfaz de Xbox One Imagen 7

Microsoft ha implementado modos como el Copilot, que permite que dos controladores actúen como si fueran uno. Esto pretende ayudar a los jugadores nuevos para hacerse con los controles más difíciles. A su vez, se están agregando nuevas mejoras a Magnifier y Narrator.

Audio más inmersivo

La nueva configuración de Xbox One permitirá a los desarrolladores agregar Dolby Atmos para Home Theater así como para auriculares, y dar soporte de Windows HRTF a su aplicación o juego. De esta forma, los usuarios podrán experimentar un audio que les sumergirá más en el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir