Starbound alcanza los 2,5 millones de unidades vendidas

Es un juego de exploración y construcción en mundos aleatorios.
·

El estudio independiente Chucklefish ha anunciado que Starbound ha vendido más de 2,5 millones de copias.

Este juego pasó más de dos años en fase de Acceso anticipado, por lo que se cree que esta cifra no incluye únicamente las ventas desde su lanzamiento hace seis meses.

"¡2016 fue un gran año para nosotros! En julio lanzamos Starbound 1.0 tras cinco años de desarrollo. Durante el periodo de Navidad alcanzamos una nueva meta, hemos superado los 2,5 millones de copias", explica Molly Carroll, jefa de comunidad, en el blog oficial.

PUBLICIDAD

Chucklefish trabaja en más actualizaciones, y en concreto parece que añadirá más contenido para la parte del espacio.

Starbound se financió colectivamente en 2013 y después llegó a Steam. Nos propone explorar y construir mediante un personaje que ha abandonado su planeta natal para estrellarse en otro y tener que empezar de cero. Nos encontraremos con personajes, escenarios y armas generados aleatoriamente, en un mundo de juego que podremos explorar en busca de objetos, para fundar nuestra propia colonia, construir unas instalaciones y establecernos en ellas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Starbound

Starbound, desarrollado por Chucklefish, es un videojuego de aventura y sandbox que invita a los jugadores a explorar un vasto universo lleno de planetas diversos, criaturas, y aventuras sin límites. Lanzado oficialmente en 2016 tras un periodo de acceso anticipado, Starbound se destaca por su enfoque en la exploración, la construcción y la supervivencia en un entorno generado proceduralmente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir