Starbound alcanza los 2,5 millones de unidades vendidas

Es un juego de exploración y construcción en mundos aleatorios.
·
Actualizado: 3:49 3/10/2020

El estudio independiente Chucklefish ha anunciado que Starbound ha vendido más de 2,5 millones de copias.

Este juego pasó más de dos años en fase de Acceso anticipado, por lo que se cree que esta cifra no incluye únicamente las ventas desde su lanzamiento hace seis meses.

"¡2016 fue un gran año para nosotros! En julio lanzamos Starbound 1.0 tras cinco años de desarrollo. Durante el periodo de Navidad alcanzamos una nueva meta, hemos superado los 2,5 millones de copias", explica Molly Carroll, jefa de comunidad, en el blog oficial.

Chucklefish trabaja en más actualizaciones, y en concreto parece que añadirá más contenido para la parte del espacio.

Starbound se financió colectivamente en 2013 y después llegó a Steam. Nos propone explorar y construir mediante un personaje que ha abandonado su planeta natal para estrellarse en otro y tener que empezar de cero. Nos encontraremos con personajes, escenarios y armas generados aleatoriamente, en un mundo de juego que podremos explorar en busca de objetos, para fundar nuestra propia colonia, construir unas instalaciones y establecernos en ellas.

Imagen 1

Más sobre Starbound

Starbound para PC es un juego de exploración y construcción en el que controlamos a un personaje que ha abandonado su planeta natal, para estrellarse en otro y tener que empezar de cero. Nos encontraremos con personajes, escenarios y armas generados aleatoriamente, en un mundo de juego que podremos explorar en busca de objetos, para fundar nuestra propia colonia, construir unas instalaciones y establecernos en ellas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir