Quienes solicitaron la versión de Yooka-Laylee en Wii U podrán cambiar la plataforma a finales de mes

Llegará a Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4.
·

El pasado mes se anunció que Yooka-Laylee era cancelado en Wii U y llegaría a Switch. Playtonic confirmó que quienes financiaron el juego en Kickstarter y pidieron una copia para Wii U podrían cambiar de plataforma. Este cambio se podrá hacer a finales de mes.

En un mensaje de Twitter, la cuenta oficial ha confirmado que en los próximos días se podrá escoger la versión de Switch -u otra- en lugar de Wii U. También estará disponible en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.


Aunque la llegada de la nueva consola podría ser la culpable de esta cancelación, el estudio desmintió que este fuese el motivo: "Como hemos dicho, se debe simplemente a ciertas dificultades técnicas imprevistas. Nuestros mecenas son por lo que estamos aquí hoy y ellos son nuestra primera prioridad".

Yooka-Laylee nos ofrecerá un título de plataformas en 3D que seguirá el estilo clásico del género, con enormes mundos que explorar repletos de objetos coleccionables de todo tipo. Se lanzará el 11 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y tendrá un precio de 39,99 euros, un precio reducido y especial para llegar a un mayor público. La versión de Switch todavía no tiene fecha confirmada

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir