Así es Snowblind, un PC de sobremesa que incluye una pantalla en su propia caja

Su precio asciende a los 1499 dólares.
·

iBuyPower, fabricante de hardware y de ordenadores, ha presentado un nuevo modelo de PC de sobremesa con un concepto un tanto sorprendente. Se trata de su línea Snowblind, un PC gaming diseñado para los videojuegos y que incluye una pantalla de LCD transparente en uno de sus laterales.

Un diseño rompedor

Snowblind, ordenador que está disponible en varios modelos, cuenta con una pantalla lateral LCD que soporta una resolución de 1280x1024 y que, además de servir como un simple adorno estético muy atractivo, funciona como segundo monitor gracias a su conexión DVI.

Así es Snowblind, un PC de sobremesa que incluye una pantalla en su propia caja Imagen 2

Si bien el concepto lleva varios años en las oficinas de iBuyPower, no ha sido hasta hoy cuando se ha anunciado la comercialización final del producto -que está pendiente de aprobación en la oficina de patentes-, que se pondrá a la venta en tres packs y modelos que van desde los 1499 dólares a los 2499.

Además de un elemento estético, el monitor sirve como segunda pantalla

Su versión mas básica vendrá equipado con un procesador Intel i5-7400, una placa base MSI Z270 Tomahawk Arctic MB, 8GB de RAM y una NVIDIA GTX 1080 de 8 Gigas, mientras que el modelo más completo vendrá ataviado con un Intel i7-7700K, 32 GB de RAM DDR 4 o una NVIDIA GTX 1080.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir