Otro vídeo comparativo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Wii U y Switch

Llegará el 3 de marzo.
·

El canal de YouTube Zelda PodSmashers ha realizado un nuevo vídeo comparativo entre la versión para Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la de Wii U.

Para ello se han utilizado las mismas escenas de vídeo, lo que nos permitirá comprobar leves diferencias técnicas en la resolución, en las texturas, en los colores, la iluminación, la distancia de dibujado e incluso en algunos efectos.

PUBLICIDAD

La aventura más grande y ambiciosa de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo tanto en Wii U como en Nintendo Switch y nos ofrecerá la aventura más grande y ambiciosa de Link hasta la fecha, proponiéndonos explorar una gigantesca Hyrule repleta de secretos que descubrir, misterios que resolver y combates que librar.

Recientemente se confirmó que el juego contará con un final diferente, aunque no se ha detallado qué es lo que hay que hacer para desbloquearlo.

También podéis echarle un vistazo a la nueva figura de Link que se ha presentado hoy por parte de Dark Horse.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir