Las reservas de Switch colapsan la tienda online japonesa de Nintendo

Multitud de usuarios conectaron a la vez para intentar hacerse con ella.
·

La página web oficial de Nintendo en Japón ha sufrido hoy un gran colapso tras abrirse las reservas de Nintendo Switch, imposibilitando la navegación por ella durante un buen rato y, por lo tanto, que los jugadores puedan comprar el sistema.

Las reservas de Switch colapsan la tienda online japonesa de Nintendo Imagen 2

El único mensaje que puede leerse desde hace horas es que "la web está muy congestionada. Por favor, espere unos instantes para volver a conectarse", por lo que los japoneses van a tener que seguir esperando durante un buen rato para poder hacerse con su reserva.

Gran demanda

Esto es otro indicativo de que Nintendo Switch podría disfrutar de una gran demanda en Japón, ya que también tenemos que recordar que la consola agotó sus existencias en Amazón Japón tan solo en 15 minutos desde que se abrieron sus reservas.

PUBLICIDAD

Nintendo ha asegurado que con Switch no habrá problemas de escasez de unidades y que todo el mundo que quiera comprarla podrá hacerse con ella durante el lanzamiento, ya que tienen prevista una tirada inicial de dos millones de consolas para todo el mundo.

Su lanzamiento tendrá lugar el 3 de marzo en todo el mundo a un precio de 329,95 euros. Será una consola que podrá utilizarse tanto como portátil como sobremesa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir