Así se juega con Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PS4

Se muestra en el evento de videojuegos de Taipei de este fin de semana.
·

Falcom ha presentado en el Taipei Game Show 2017 que se está celebrando este fin de semana al jugabilidad de Ys VIII: Lacrimosa of Dana.

A través de la emisión en línea se ha capturado la demostración de la jugabilidad que se ha enseñado a los asistentes. La versión para PlayStation 4 permitirá disfrutar de hasta resolución 4K y 60 imágenes por segundo.

Además, se ha presentado también el sistema de cambio de estilo, en el que los enemigos solo pueden ser derrotados si empleamos un estilo determinado de combate. De hecho, habrá mazmorras que solo podrán desbloquearse si empleamos estos estilos.

PUBLICIDAD

Ys VIII: Lacrimosa of Dana paa PlayStation 4 se lanzará en Japón el 25 de mayo, sin planes concretados por ahora para los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Portada Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Ys VIII: Lacrimosa of Dana PSVITA PS4 PC Switch PS5
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Todos los juegos de Ys

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es una entrega de la popular saga de rol y acción de Falcom, y una de las mejor valoradas en la larga historia -el original debutó en 1987- de la serie protagonizada por Adol. Esta vez su navío sufre un accidente y la tripulación naufragará en un archipiélago repleto de aventuras y grandes amenazas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir