Vandal

Así se juega con Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PS4

Se muestra en el evento de videojuegos de Taipei de este fin de semana.
Así se juega con Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PS4
·
PS4 

Falcom ha presentado en el Taipei Game Show 2017 que se está celebrando este fin de semana al jugabilidad de Ys VIII: Lacrimosa of Dana.

A través de la emisión en línea se ha capturado la demostración de la jugabilidad que se ha enseñado a los asistentes. La versión para PlayStation 4 permitirá disfrutar de hasta resolución 4K y 60 imágenes por segundo.

Además, se ha presentado también el sistema de cambio de estilo, en el que los enemigos solo pueden ser derrotados si empleamos un estilo determinado de combate. De hecho, habrá mazmorras que solo podrán desbloquearse si empleamos estos estilos.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana paa PlayStation 4 se lanzará en Japón el 25 de mayo, sin planes concretados por ahora para los mercados occidentales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

falcom
jugabilidad
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir