Dragon Quest Heroes I & II aprovechará la vibración HD en Nintendo Switch

Se introducirán mejoras jugables y algunos personajes más.
·

Square Enix ha desvelado nuevos detalles de Dragon Quest Heroes I & II para Switch especificando algunas de las características que se van a introducir en esta versión, que llegará a Japón coincidiendo con el lanzamiento de la consola. En el caso de Europa llegará durante este 2017.

La vibración HD será explotada al máximo

Entre las novedades más destacadas a nivel de aprovechamiento de hardware, estará la integración de la vibración HD de tal manera que las vibración y sensaciones transmitidas al atacar a los enemigos serán diferentes: cada criatura generará una respuesta diferente.

PUBLICIDAD

Así, los Slimes transmitirán sensación de estar cortando algo gelatinoso, mientras que los Golem transmitirán la sensación de haber impactado contra un objeto duro y rocoso.

De hecho, será posible detectar a los Metal Slime escondidos dentro de grupos de enemigos porque, al golpearles colectivamente, se notará su posición por la sensación que transmitirá la vibración.

Dragon Quest Heroes I & II aprovechará la vibración HD en Nintendo Switch Imagen 2

Ajustes jugables

En cuanto a la jugabilidad, se ha detallado que el nivel de dificultad y el equilibrio se está revisando. De hecho, algunas de las mejoras introducidas en Dragon Quest Heroes II se aplicarán a Dragon Quest Heroes I.

También se introducirá al personaje Ragnar McRyan, de Dragon Quest IV, como personaje jugable. No es la única novedad en este sentido: el jefe final Malroth de Dragon Quest II será uno de los grandes jefes finales a derrotar.

Todavía quedan más detalles y sorpresas por desvelar, pero estas se presentarán al público japonés en un evento en línea que se realizará poco antes del lanzamiento del juego.

Dragon Quest Heroes I & II aprovechará la vibración HD en Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes I & II

Portada Dragon Quest Heroes I & II
Lanzamiento: Marzo 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest Heroes I & II es un recopilatorio para Nintendo Switch que incluye las dos entregas de la saga Dragon Quest Heroes, un exitoso spin-off que apuesta por la acción y el combate masivo de los videojuegos del género musou. A cargo de Omega Force, expertos en la serie Dynasty Warriors, nos traslada a un mundo convulso, en el que los reinos deben unirse para luchar contra una serie de amenazas que se ciernen sobre la frágil paz que mantiene esta realidad fantástica.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir