Nintendo confirma que tendrá gran presencia en la Game Developers Conference

El encuentro se inaugurará el 27 de febrero.
Nintendo confirma que tendrá gran presencia en la Game Developers Conference
·

Nintendo ha confirmado su presencia en la Game Developers Conference, que se celebrará a finales de febrero y principios de marzo en San Francisco, EE.UU. El evento, centrado en los profesionales de la industria, se abrirá el 27 de febrero y cerrará sus puertas el 3 de marzo, el mismo día que Switch llegará a las tiendas.

El evento está tradicionalmente repleto de conferencias y paneles centrados en el desarrollo de videojuegos. Los miembros de la industria del videojuego presentan herramientas, progresos en técnicas de programación y desarrollo, y comentan aspectos de proyectos ya concluidos, pero también se presentan proyectos que están en marcha, en ocasiones con importantes anuncios para el público general.

El encuentro es, por tanto, importante a la hora de establecer contacto directo con la comunidad de desarrolladores, tanto a nivel personal como entre las corporaciones. Nintendo estará ocupando cuatro stands del ala norte del Moscone Center de San Francisco, el centro de convenciones en el que tendrá lugar la Game Developers Conference.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir