Shovel Knight: Treasure Trove y Specter of Torment se publicarán primero en Nintendo Switch

El resto de plataformas tendrán que esperar.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Yacht Club Games ha anunciado que Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment, la nueva campaña de este juego de plataformas, se publicarán primero en Nintendo Switch durante el periodo de lanzamiento de la consola. Las plataformas restantes tendrán que esperar a la llegada de la primavera.

La semana pasada, os contamos que Yacht Club Games había anunciado que Shovel Knight llegaría a la nueva consola de Nintendo con una especie de pase de temporada llamada Shovel Knight: Treasure Trove, que incluye el Shovel Knight original (ahora renombrado como Shovel Knight: Shovel of Hope) junto con las otras campañas del título. A su vez, los jugadores podrán comprar también las campañas de forma individual.

Por otro lado, Yacht Club Games anunció que Shovel Knight sufriría un aumento de precio que, en ese momento, no se había especificado. Ahora sabemos que Treasure Trove costará 24’99 dólares (23’57€) mientras que Specter of Torment tendrá un precio de 9’99 dólares (9’42€).

Shovel Knight ofrecerá, por primera vez, un modo cooperativo para dos jugadores para jugar la campaña. Este modo de juego llegará como una actualización gratuita a todas las plataformas, excepto a Nintendo 3DS y Vita.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir