Vandal

Tekken 6, Midway Arcade Origins y Mutant Storm Empire se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Tres juegos más de Xbox 360 son compatibles con la actual generación.
·

Xbox One sigue ampliando su catálogo de juegos retrocompatibles y ahora Microsoft ha anunciado la llegada de tres nuevos títulos de Xbox 360 que podremos jugar en su nueva consola. Son Tekken 6, Midway Arcade Origins y Mutant Storm Empire.

Tekken 6, que no es el primero de la saga en entrar en este programa -el año pasado lo hizo Tekken Tag Tournament 2-, se lanzó en 2009 e incorporó nuevos personajes a la plantilla, así como un sistema de rotura de escenarios.

Midway Arcade Origins es un recopilatorio con 30 juegos clásicos arcade de Midway entre los que se encuentran Gauntlet, Rampage, Joust, Spy Hunter, Defender o Marble Madness.

Mutant Storm Empire es un juego de disparos donde luchamos contra una raza alienígena. Debutó en Xbox Live Arcade en 2007.

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

microsof
midway arcade origins
mutant storm emp
retrocompatibilidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir