The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Nintendo para Wii U

Se confirma el final del ciclo de vida de la consola.
·

Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, ha confirmado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el último juego que se lance para Wii U por parte de Nintendo.

El final de Wii U

"Desde nuestro punto de vista, no hay ningún nuevo desarrollo que vaya a lanzarse para Wii U después de The Legend of Zelda: Breath of the Wild", comentó Reggie. "Realmente estamos al final del ciclo de vida de Wii U".

PUBLICIDAD

Eso sí, a pesar de que no se van a lanzar nuevos juegos, Reggie asegura que todavía no hay planes de cortar los servicios en línea de sus títulos, por lo que podremos seguir jugando a títulos como Mario Kart 8 y Splatoon durante una larga temporada más, ya que asegura que estos juegos siguen disfrutando de una actividad considerable.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará el 3 de marzo tanto en Wii U como en Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que podrá utilizarse tanto como plataforma de sobremesa y como portátil.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir