Vandal

Battleborn recibe soporte para PS4 Pro y resolución 4K nativa

Las versiones de PS4 y Xbox One reciben también mejoras.
·

Como ya os anunciamos, Battleborn se ha actualizado para realizar cambios en su jugabilidad y ofrecer soporte en PlayStation 4 Pro, que presentará resolución 4K nativa. Si queréis saber qué juegos están disponibles, os invitamos que consultéis nuestro reportaje especial.

Resolución 4K nativa y mejoras en las consolas básicas

"Con la actualización de invierno, experimentaréis mejoras visuales y de rendimiento en muchos aspectos. Cada mapa, cada misión y modo ha sido mejorado y optimizado, con especial hincapié en las capacidades 4K de PS4 Pro. En la consola, Battleborn funcionará a 1080p y 30fps, 1080p y 60 y 4K a 30fps en la consola. Es un verdadero cambio", comenta Kit Lukianov de Gearbox.

Además de mejorar en PS4 Pro, Battleborn tendrá nuevas especificaciones visuales en PS4 y Xbox One

Si bien estos cambios son exclusivos de PS4 Pro, el título también ofrece mejoras visuales en términos de detalle de partículas en Xbox One y la PlayStation 4 estándar, que mejoran rendimiento y tasa de frames por segundo. La actualización, os recordamos, incorpora cambios jugables, pues ahora, los 25 héroes estarán disponibles tras el prólogo.

Un título multijugador frenético

Battleborn un juego de acción multijugador que tiene tanto modos multijugador competitivos como un modo historia cooperativo que podremos jugar también solos e incluso a pantalla partida desde la misma consola. Podéis descubrir lo que nos pareció en su análisis.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battleborn

Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir