Yooka-Laylee muestra sus opciones multijugador en un nuevo tráiler

Buscan revivir el espíritu local y arcade de los noventa.
·

PlayTonic Games ha distribuido un nuevo tráiler de su título de plataformas con regusto retro, Yooka-Laylee, en esta ocasión centrado en desvelar un conjunto de minijuegos y opciones multijugador. El juego llegará el 11 de abril a consolas y PC.

Un multijugador con 8 minijuegos distintos

Estos modos de multijugador diseñados de forma local para un máximo de cuatro jugadores, estarán presentes en el llamado Rextro’s Arcade, presentando mecánicas clásicas herencia directa de algunos de los títulos más famosos de la época de los noventa y principios de los 2000. Encontraremos carreras, laberintos y arenas de combate, así como otros diseñados para demostrar nuestra puntería.

PUBLICIDAD
Yooka-Laylee muestra sus opciones multijugador en un nuevo tráiler Imagen 2

Pero no será la única variante multijugador, ya que Yooka-Laylee nos invitará también a disfrutar la aventura principal en su vertiente cooperativa. Simplemente, y según destacan desde PlayTonic, deberemos conectar un segundo mando a nuestra plataforma. El segundo jugador encarnará al conjunto Bee Team, que deberá recolectar mariposas, algo esencial para la energía de Yooka y Laylee o ayudar en la solución de trampas y puzles.

El regreso de un género

Yooka-Laylee nos ofrecerá un título de plataformas en 3D que seguirá el estilo clásico del género, con enormes mundos que explorar repletos de objetos coleccionables de todo tipo. Se lanzará el 11 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y tendrá un precio de 39,99 euros, un precio reducido y especial para llegar a un mayor público. La versión de Switch todavía no tiene fecha confirmada

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir