God Wars: Future Past se lanza en PS4 y PS Vita el 31 de marzo

Es un RPG de estrategia.
·

NIS America ha anunciado que God Wars: Future Past se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation Vita el 31 de marzo.

God Wars combina tradiciones y leyendas del país nipón con un estilo visual inspirado en la animación japonesa con diseños de Mino Taro (personajes) y Sawaki Takeyasu (monstruos).

Se trata de un juego de rol táctico que presenta la confrontación de tres naciones: la nación del mar de Hinata, la nación del bosque de Fuji y la nación del hierro de Izumo.

La editora destaca su sistema de combates por turnos y los aspectos estratégicos. Cada unidad tiene una especialización única, un trabajo principal -define el arma a equipar- y un trabajo secundario que proporciona habilidades.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God Wars: Future Past

Portada God Wars: Future Past
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Rol / Estrategia
God Wars: Future Past para PS4 es un juego de rol y estrategia por turnos que nos llevará a vivir una cruenta guerra entre tres grandes naciones: el país del mar de Hinata, el país del bosque de Fuji y el país del hierro de Izumo. El título está muy inspirado por las leyendas y el folclore japonés a la hora de plasmar su temática y ambientación, aunque el estilo visual que se utiliza es el propio de un anime. El diseño de personajes corre a cargo de Mino Taro y el de los monstruos es obra de Sawaki Takeyasu.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir