The Sexy Brutale llegará a consolas y PC el próximo 12 de abril

Presenta nuevo tráiler e imágenes.
·

Tequila Works y Cavalier Game Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de The Sexy Brutale, su aventura para consolas y PC, que llegará el 12 de abril. Además, han distribuido un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad y varias imágenes.

Un baile de máscaras en una gran mansión

Se trata de una aventura con puzles ambientada en un baile de máscaras dentro de la mansión que da título al juego. "Los jugadores interpretarán el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados, para conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión", ha revelado el estudio.

Salvando a cada uno de los nueve invitados, Lafcadio obtendrá el poder oculto de las máscaras para explorar con más profundidad esta mansión y descubrir así el secreto dentro de The Sexy Brutale.

Imágenes:

Más sobre The Sexy Brutale

Portada The Sexy Brutale
The Sexy Brutale PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis The Sexy Brutale
The Sexy Brutale se trata de una aventura con puzles ambientada en un baile de máscaras dentro de la mansión que da título al juego. En este título, los jugadores deberán interpretar el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados con el objetivo de conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión. Boone deberá, además, salvar a cada uno de los nueve invitados. Al hacerlo, obtendrá el poder oculto de las máscaras que llevan para explorar con más profundidad esta mansión y descubrir así el secreto que oculta entre sus muros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir