Se muestra la nueva interfaz del menú de Xbox One

Tiene como objetivo ser más accesible.
·

Mike Ybarra, director de administración de programas de Xbox, ha dado a los usuarios de la consola de Microsoft un primer vistazo sobre la nueva interfaz que podrán encontrar en Xbox One. La compañía ya adelantó que llevarían a cabo un rediseño que facilitaría a los usuarios el acceso a las tareas más comunes.

Se muestra la nueva interfaz del menú de Xbox One Imagen 2

Durante una sesión en directo, Ybarra expuso de forma breve cómo funciona el nuevo menú: se desliza gracias a una barra colocada a la izquierda y permite a los usuarios realizar capturas de pantalla o grabar clips simplemente pulsando un botón. A su vez, cuenta con la opción de acceder directamente a la Xbox Store, a la sección de Mis Juegos y Aplicaciones, así como a la pantalla de inicio.

Por otro lado, los juegos recientes y aplicaciones recientes también figuran en la nueva versión del menú, con el objetivo de mejorar la función de multitarea. Al navegar hacia arriba y hacia abajo en la barra lateral, también es posible acceder a los logros, lista de amigos, mensajes y configuraciones… entre otras características.

En otras noticias, Microsoft está trabajando en el Modo Juego para Windows 10 que mejora el rendimiento del ordenador mientras se ejecutan juegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir