Un mod para PC consigue que The Witcher 3 mejore la iluminación y su atmósfera

Reduce la niebla y aumenta la distancia de dibujado.
·

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego que, ya de por sí, se caracteriza por tener un diseño de entornos y escenarios cuidados y llamativos. Ahora, con el mod Super Turbo Lighting, los usuarios de PC podrán disfrutar del juego con una iluminación mejorada.

El mod ha estado disponible desde septiembre de 2015, pero recibió una actualización esta semana, según leemos en PC Gamer.

PUBLICIDAD

Tal y como podéis apreciar en el vídeo de demostración que os hemos dejado arriba, el mod cambia la iluminación para las zonas amplias del mapa. A su vez, reduce la niebla del ambiente, lo que mejora el conjunto de la atmósfera.

Otros beneficios del mod se aplican al aumento de la distancia de dibujado, y la iluminación entre las escenas de interior y exterior.

Un mod para PC consigue que The Witcher 3 mejore la iluminación y su atmósfera Imagen 2

Podéis descargar Super Turbo Lighting a través de la página oficial de Nexus Mod, donde también encontraréis instrucciones de instalación.

Un profesional

The Witcher 3: Wild Hunt pone a los jugadores en la piel del brujo Geralt de Rivia, a quien acompañarán para encontrar a Ciri.

Junto a Wild Hunt, encontramos dos expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine, que daba el broche final a las aventuras del brujo en los videojuegos.En esta segunda expansión, el brujo tendrá que viajar al condado de Toussaint y así acabar con una bestia que está atemorizando a los ciudadanos.

Desde Vandal, le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir