Ya disponible The Far Edge of Fate el parche de actualización 3.5 de Final Fantasy XIV

Incluye abundante contenido.
·

Square Enix ha lanzado hoy la actualización 3.5 de Final Fantasy XIV, The Far Edge of Fate, que ofrecerá gran cantidad de contenido y nuevas mecánicas de juego en todas sus versiones.

Un parche de gran importancia

The Far Edge of Fate presenta nuevos contenidos en forma de escenarios y lugares de exploración, como territorios controlados por el Imperio Garlean y las tres ciudades estados de Eorzea. La mazmorra de Sohm Al volverá a estar presente y se añade el siguiente capítulo de la línea argumental de Shadows of Mhach.

Ya disponible The Far Edge of Fate el parche de actualización 3.5 de Final Fantasy XIV Imagen 2

El sistema de búsqueda de partidas se ha mejorado y el sistema PvP recibirá actualizaciones para los modos Frontline y Duel, además de un nuevo mapa. Además, la actualización incluye actualización del housing, nuevos añadidos para el Aquarium y una nueva serie de cuadros -junto a monturas o cortes de pelo, entre otras mejoras estéticas-.

El MMO de Final Fantasy

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador masivo online que cuenta ya con una expansión, Heavensward, y con una segunda en camino, titulada Stormblood, que llegará el 20 de junio, demostrando el apoyo de Square Enix al título. Hace poco, presentó nuevas capturas de pantalla.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir