El director de Gravity Rush 2 habla sobre el episodio descargable gratuito y su próximo proyecto

Cree que su nuevo juego será también de aventura y acción.
·
Actualizado: 3:50 28/8/2020

El último número de la revista Weekly incluye una entrevista con el director de Gravity Rush 2 Keiichiro Toyama, quien habla un poco del futuro de la saga y el próximo juego.

Respecto a The Ark of Time – Raven’s Choice, un contenido descargable gratuito centrado en Raven, Toyama comenta que detallará acontecimientos contados en el primer juego. "Al principio queríamos ponerlo en el juego principal, pero decidimos sacarlo porque quienes no jugaron al anterior no lo entenderán. Completarlo llevará unas cinco horas", y está previsto para marzo.

Gravity Rush 2 estará disponible en PlayStation 4 el 18 de enero en Europa.

El futuro de Gravity Rush y otros proyectos

Sobre un tercer Gravity Rush, Toyama dice que todavía no hay nada decidido pero "creo que he dado todo en este juego, si hago una secuela, tiene que ser algo nuevo. Por ejemplo, si hay nuevo hardware que permita expresar las cosas de manera diferente, entonces puede que lo haga".

"Puesto que el equipo está en buenas condiciones, quiero continuar usando su talento para un nuevo juego. No he pensado del todo el nuevo título, pero no creo que sea una dirección diferente a la que he tomado hasta ahora. Creo que será del género de la aventura de acción".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir