Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional nos presenta en imágenes a sus monstruos especiales

Se desconoce si llegará a Occidente.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional, la próxima entrega de este spin-off.

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional nos presenta en imágenes a sus monstruos especiales Imagen 2

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos cómo serán los monstruos especiales que podremos capturar, los cuales han sido bautizados en esta ocasión como Icarnus. De hecho, podremos ver a tres de ellos en sus formas básicas y con sus poderes desatados tras evolucionar.

El final de Dragon Quest Monsters: Joker

Esta entrega contará con más de 700 tipos de monstruos, nuevas zonas y regiones para explorar, nuevas habilidades especiales y un sistema completamente revisado de monturas que nos permite domar incluso a monstruos gigantes.

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional nos presenta en imágenes a sus monstruos especiales Imagen 3

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional supondrá el final de esta subsaga y se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS el 9 de febrero en Japón. De momento no se ha dicho nada sobre traer el juego a Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional

Portada Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional
Lanzamiento: Marzo 2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest
Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional es un spin-off de Dragon Quest que nos plantea una aventura de rol en la que podremos reclutar a más de 700 provenientes de diferentes entregas de la saga para así entrenarlos y poder combatir a los diferentes peligros que vayan saliendo a nuestro paso. El sistema de combate utiliza una mecánica muy clásica y tradicional, por lo que tendremos que luchar por turnos escogiendo en un menú de comandos cuáles queremos que sean nuestras acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir