El evento especial La Arena del Caos en The Elder Scrolls Legends regresa esta semana

Del 20 al 23 de enero.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Desde este viernes 20 de enero al lunes 23 del mismo mes estará disponible el evento La Arena del Caos en The Elder Scrolls Legends.

Este evento comenzó en diciembre y nos proponía escenarios y reglas de calles al azar, con el objetivo de que los jugadores tengan que pensar diferentes estrategias sobre la marcha.

La Arena del Caos se convertirá en un evento mensual y presentará nuevas condiciones de juego para mantener esta imprevisibilidad.

Algunos de los escenarios especiales que podemos encontrar en La Arena del Caos es comenzar el juego con magia adicional, o con cartas ya en las calles, hacer que los jugadores intercambien todo el mazo al comienzo de la partida…

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir