El productor de Bravely Default es el principal responsable de Project Octopath Traveler

Es un nuevo juego de rol para Switch.
·
Presentación Nintendo Switch

Square Enix ha confirmado que Tomoya Asano, el productor de juegos como Bravely Default: Where the Fairy Flies, Bravely Second: End Layer y los remakes de Final Fantasy III y IV para Nintendo DS, será quien dirija Project Octopath Traveler para Nintendo Switch.

El mensaje de Asano

Es un placer poder anunciar finalmente nuestro nuevo proyecto, Octopath Traveler, un juego de rol completamente original!", comentó Asano en la página oficial de Facebook del juego.

PUBLICIDAD

"Aunque no puedo desvelar ningún detalle específico todavía (prestad atención a los materiales promocionales que distribuiremos en los medios en el futuro cercano), me gustaría compartir con vosotros vistazos al proceso de desarrollo del juego de vez en cuando".

"Todavía nos espera un largo camino, ¡pero espero que os unáis a nosotros en el viaje!".

Rol japonés clásico para Nintendo Switch

El productor de Bravely Default es el principal responsable de Project Octopath Traveler Imagen 2

De momento, lo único que sabemos del juego es que se tratará de un título de rol japonés que combinará gráficos 2D con un mundo 3D. El nombre no es definitivo y será exclusivo de Nintendo Switch.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir