Aparecen nuevas imágenes e ilustraciones del juego de Darth Maul

Fue un proyecto cancelado que se habría centrado en este villano de Star Wars.
·

Se han filtrado nuevas ilustraciones del juego cancelado de Darth Maul, personaje del universo Star Wars que fue el villano de la película Star Wars: Episodio 1 - La amenaza fantasma. Los primeros bocetos aparecieron en 2014 y en 2015 Lucasfilm se ratificó en su decisión de no recuperar este proyecto.

Los bocetos que ahora salen a la luz son de Thomas A. Szakolczay, artista que los ha incluido en su portafolio digital. Según él mismo ha explicado, en 2011 trabajó con Lucas Arts y Red Fly Studios para ayudar en la dirección artística de este proyecto, Star Wars Maul. El objetivo era conseguir un juego más oscuro con Darth Maul como protagonista.

Aparecen nuevas imágenes e ilustraciones del juego de Darth Maul Imagen 2

El proyecto fue cancelado tras estar un año en marcha. En las imágenes podemos varios bocetos de posibles aspecots para Darth Maul y también personajes nuevos creados para el juego, como la jedi Nexus Wan (bajo estas líneas) o los siths Darth Tigran, Darth VaGhal y Darth Nix. En las ilustraciones también podemos ver un consejero sith y al emperador sith.

Aparecen nuevas imágenes e ilustraciones del juego de Darth Maul Imagen 3

En las imágenes bajo estas líneas podemos ver también a miembros del imperio, la ciudad de Coruscant y una muestra de la que podría haber sido la interfaz del juego. Si queréis conocer más detalles sobre este juego, podéis leer el artículo en el que os hablamos de él en nuestra columna semanal Lo que pudo ser.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir