Nintendo tiene juegos para 3DS que todavía no han sido anunciados

Reggie Fils-Aime asegura que todavía tienen juegos por desvelar para la portátil.
Nintendo tiene juegos para 3DS que todavía no han sido anunciados
·
Presentación Nintendo Switch

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha prometido que todavía hay anuncios sobre Nintendo 3DS, es decir, que la compañía tiene juegos en marcha para la consola que llegarán durante este 2017.

Os recordamos que Nintendo dedicó un Direct a la portátil y a sus planes para 2017, con nuevos títulos de sagas como Pikmin o Mario Sports Superstars. Podéis ver la presentación de este evento a continuación:

PUBLICIDAD

Así, si ayer Fils-Aime explicaba que Nintendo 3DS y Switch podrían convivir bien, ahora ha trascendido que el ejecutivo le dijo a Chris Kohler, de Wired, que "hay juegos de Nintendo 3DS que todavía no hemos anunciado". De hecho, el ejecutivo no se quedó ahí y le dijo a Kohler que serían anuncios que le emocionarían.


Eso sí, Kohler no ha especulado sobre qué juegos podrían ser, ni han trascendido más declaraciones de Reggie Fils-Aime en relación con Nintendo 3DS. Es de esperar, sin embargo, que Nintendo se centre en promocionar Switch durante los próximos meses antes de realizar nuevos anuncios relativos a 3DS que, en cualquier caso, serían probablemente juegos destinados a la recta final del año.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir