War Within The Cartel, un corto inspirado en Ghost Recon Wildlands, se estrenará en febrero

Es una colaboración entre Ubisoft y Amazon.
·

Ubisoft y Amazon han producido un cortometraje de media hora de duración ambientado en el mundo del juego Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands que se titulará Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: War Within The Cartel.

El cortometraje se estrenará en todo el mundo el 16 de febrero de 2017 a través de Twitch. Se centrará en el desarrollar la trama del cártel de Santa Blanca, que en el videojuego es un despiadado grupo de matones que ha convertido Bolivia en un narco-estado. Tras su estreno en Twitch estará disponible inmediatamente en servicio bajo demanda a través de la plataforma Amazon Prime Video.

PUBLICIDAD

War Within the Cartel lleva a los espectadores a conocer el funcionamiento interno del cártel de Santa Blanca, controlado por su implacable aunque venerado líder, El Sueño. Después de sufrir un ataque en su complejo, los líderes de la organización: El Muro (jefe de seguridad) El Yayo (jefe de producción), Nidia Flores (jefe de operaciones) y El Cardenal (jefe de influencias), buscan al traidor entre sus filas para "obsequiarle" con una retribución mortal.

La historia, llena de acción, culmina con los eventos que llevan al comienzo del juego cuando una unidad de elite de fuerzas especiales, los Ghosts, es requerida para desmantelar al cártel.

Tip "T.I." Harris tiene un papel estelar

El cortometraje ha sido producido por el estudio Legion of Creatives, con sede en Los Ángeles, y tiene como protagonista al músico, empresario y actor Tip "T.I." Harris, en el papel de Marcus, uno de los miembros del cártel de Santa Blanca.

"El compromiso de Ubisoft consiste en ofrecer entretenimiento de primer nivel en todos los juegos, películas y otros medios", ha dicho Geoffroy Sardin, vicepresidente general de ventas y mercadotecnia de Ubisoft. "War Within The Cartel añade una mayor profundidad al ya extenso mundo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, y nos alegra muchísimo poder trabajar con Amazon, Twitch y Legion of Creatives en este proyecto".

"Los cárteles de la droga se han convertido en un tema realmente candente tanto en las noticias del mundo real como en las del entretenimiento y la cultura pop. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que los personajes, la acción y el ambiente de War Within The Cartel se vean y se sientan como una historia extraída directamente de cualquier titular de noticias auténtico", ha comentado Roberto Orci, productor ejecutivo.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir