Conan Exiles permitirá gestionar servidores y mods en PC

Se ofrecen los primeros detalles de estas características.
·

Conan Exiles iniciará su fase de acceso anticipado en ordenador el próximo 31 de enero y los desarrolladores nos explican ahora cómo será su sistema de servidores, las herramientas con las que los jugadores podrán controlar su servidor y el mundo a su alrededor, y el sistema de compatibilidad para mods de la versión para PC. Los usuarios de Xbox One también tendrán opciones de configuración y control sobre servidores, pero estos detalles se ofrecerán más adelante.

Los usuarios de PC podrán jugar a Conan Exiles de varias maneras:

PUBLICIDAD

- Alojando una partida local, en la que podréis jugar en solitario o con un pequeño grupo de amigos conectados directamente a la sesión de juego.
- En línea en un servidor no oficial alojado por Funcom.
- En línea en un servidor no oficial alojado por el usuario o un amigo.

Gestión de servidores para los usuarios

De este modo, los jugadores podrán configurar sus propios servidores dedicados utilizando su hardware o alquilar servidores a través del proveedor de servidores oficial de Funcom, PingPerfect. Asimismo, podrán encontrar fácilmente el servidor que mejor se adapte a su estilo de juego mediante el Filtro de la comunidad cuando empiecen a jugar. De ese modo, podrán encontrar un lugar de encuentro cómodo con jugadores afines en categorías como Experto, Juego de rol, Ocasional, etc.

Si decidís jugar con vuestro propio servidor, tendréis acceso a un potente sistema de control que os permitirá alterar muchos aspectos de la experiencia de juego: alternar el modo JcJ, desactivar los avatares y las tormentas de arena, elegir lo que los jugadores pierden al morir, controlar el ciclo día/noche, el rendimiento de los recursos y mucho más. Los administradores de servidores pueden cambiar con facilidad y sobre la marcha los ajustes dentro del juego y ver al instante los cambios, la mayoría de los cuales no requieren el reinicio del servidor.

Los administradores también tendrán acceso a una completa herramienta de desarrollador que permite generar cualquier objeto presente en el juego, desde armas hasta bloques de construcción y recursos. También podrán activar el modo de los dioses, volverse invisibles, teletransportarse por el mundo de juego, generar monstruos y PNJ, deshabilitar el hambre y la sed y mucho más.

"Lo mejor de esta clase de juegos es que se puede jugar a ellos como se quiera", ha dicho Joel Bylos, director creativo. "Puedes configurar fácilmente un servidor y jugar con tus amigos, y gracias a nuestros controles de juego, puedes ajustar todos los aspectos de la experiencia para adaptarlos a tu estilo de juego, ya se trate de aplacar la sed, generar un monstruo gigantesco o detener el ciclo día/noche. Si quieres jugar en solitario de forma local, también dispondrás de los mismos controles".

Soporte completo para mods

Funcom también ha confirmado que Conan Exiles incluirá compatibilidad total para mods en PC, una características que estará disponible desde el comienzo del acceso anticipado.

Los desarrolladores de mods podrán descargar un editor personalizado de Unreal Engine y realizar una gran variedad de modificaciones para el juego, desde añadir nuevos monstruos y objetos hasta cambiar aspectos del sistema de juego.

Una herramienta de gestión de mods que conecta con Steam Workshop permite a los jugadores cargar fácilmente los mods con los que quieren jugar. Los desarrolladores desvelarán nuevos detalles sobre las herramientas para mods más adelante.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir