Los creadores de Shovel Knight empezarán un proyecto nuevo este año

Será el segundo juego original de Yacht Club Games.
Los creadores de Shovel Knight empezarán un proyecto nuevo este año
·

Yacht Club Games, los desarrolladores de Shovel Knight, han desvelado que este mismo año trabajarán en su nuevo videojuego, tras todo este tiempo centrado en ampliar los contenidos de su juego de debut y llevarlo a prácticamente todas las plataformas del mercado, incluyendo la venidera versión para Switch.

En la red social Twitter han desvelado que este va a ser el año en el que empiecen a trabajar en un proyecto completamente nuevo. Es de esperar que desde el estudio se presentará también en 2017 este nuevo juego original, que sin duda será muy esperado dado el éxito de público y crítica que ha conseguido su primer título, que además fue posible gracias a una exitosa financiación en Kickstarter.

Shovel Knight debutó en 2014 en PC, Nintendo 3DS y Wii U. Luego fue llegando a más plataformas (las consolas de Sony y Microsoft) y en 2015 sumó la expansión Plague of Shadows. Este año se lanzará Specter of Torment, otra expansión. Estas expansiones son gratuitas para los jugadores que compraron el título en su formato original.

El estudio se fundó en 2011 por antiguos miembros de WayForward Technologies, con Sean Velasco como director.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir