The Legend of Zelda: Breath of the Wild ronda los 13GB en descarga digital

13GB en Wii U y algo más, 13,4GB, en el caso de Switch.
·
Presentación Nintendo Switch

Nintendo ha desvelado cuál será el tamaño de la versión de distribución digital de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, muy similar tanto en Nintendo Switch como en Wii U. Ambas versiones se lanzarán el 3 de marzo en todo el mundo, tanto en distribución digital como en formato físico.

La versión para Wii U ocupará 13GB, mientra que la de Switch es un poco más pesada y llega hasta 13,4GB. No se sabe cuántos idiomas se incluirán en el juego por defecto, pero os recordamos que los usuarios españoles podrán disfrutar del título doblado. Podéis ver el tráiler en español del juego a continuación:

PUBLICIDAD

Así pues, el juego incluirá al menos las voces en castellano, pero no sabemos todavía si el usuario podrá escoger entre otros doblajes.

El almacenamiento interno de Switch

Switch, la nueva consola de Nintendo, incluye 32GB de memoria interna, al igual que sucede con Wii U (en su lanzamiento hubo un modelo básico con 8GB y de color blanco). Wii U puede utilizar discos duros externos que se conectar por USB.

Aunque Switch utiliza USB-C para su carga, el almacenamiento se centra en ampliaciones a través del estándar microSDXC, como ya os hemos contado. Así, los usuarios que lo deseen podrán expandir la capacidad de almacenamiento de datos de su Switch con estas tarjetas, fácilmente accesible al situarse bajo el soporte que permite usar la consola como pantalla con los Joy-Con (sus mandos) separados sin tener que estar con un televisor (el llamado modo sobremesa).

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ronda los 13GB en descarga digital Imagen 2

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir