El 18 de enero habrá un Nintendo Direct centrado en Fire Emblem

Se espera que se presente Fire Emblem Warriors.
·
Presentación Nintendo Switch

Nintendo y Koei Tecmo han anunciado que el próximo 18 de enero se emitirá un Nintendo Direct centrado por completo en Fire Emblem. Por tanto, podemos esperar que se desvelen muchos detalles sobre Fire Emblem Warriors. Se trata del título de Omega Force para Nintendo Switch en el que se une el universo de la saga Fire Emblem de Nintendo con la jugabilidad de títulos como Dynasty Warriors.

El anuncio se ha hecho a través de Twitter por la cuenta oficial de la división americana de Nintendo, por lo que podemos esperar que se emita al menos en inglés y que el evento en línea no esté completamente orientada al público japonés.


Por ahora no se han especificado detalles adicionales, como el horario de inicio de la emisión. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir