Comparan el aspecto visual del nuevo Zelda entre Wii U y Switch

Usando los últimos vídeos promocionales del juego.
·
Presentación Nintendo Switch

El medio estadounidense IGN ha publicado un vídeo comparando las versiones de Nintendo Switch y Wii U de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Os recordamos que ambas ediciones se lanzarán el 3 de marzo, pero solo en el caso de Switch habrá una edición especial.

Comparan el aspecto visual del nuevo Zelda entre Wii U y Switch Imagen 2

La comparación se basa en los vídeos promocionales del juego: el del último E3, que está hecho sobre la versión de Wii U, y el de ayer, que está hecho sobre la versión de Switch. Así pues, se asume que no ha habido progreso en los últimos meses en la versión de Wii U, lo que podría no ser preciso. En cualquier caso, aunque es factible que haya cierta imprecisión en el aspecto técnico de la versión de Wii U debido al tiempo pasado desde el debut de ese tráiler hasta su lanzamiento en marzo, nos permite ver algunas diferencias gráficas entre ambas versiones.

A continuación podéis ver los dos vídeos que se comparan: primero el más reciente, en su versión con los diálogos en español (os recordamos que el juego llegará doblado a nuestro idioma) y que se ha extraído de la versión de Switch y, a continuación, el del E3 2016 hecho con Wii U (no se ha empleado el vídeo de The Game Awards 2016 al no especificarse en el mismo en qué versión se basa).

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver el vídeo comparativo, que pone en paralelo unos fragmentos coincidentes y nos permite ver algunas diferencias. Así, se aprecia mejor iluminación y efectos adicionales en Switch. Por otro lado, aunque se ve también cierta diferencia en los colores, hay que tener en cuenta que esto puede depender más del procesado de la imagen para los vídeos que de las consolas. Parece que la versión de Switch podría ofrecer también mayor nivel de detalle en modelados y una tasa de imágenes más suave que en Wii U.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir